Dirigente del PRD pide someter a disciplina a Julio Maríñez

El  subsecretario de organización y miembro de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pidió al presidente de esa entidad, Miguel Vargas Maldonado, someter a disciplina a Julio Maríñez por considerar que irrespeta…

El  subsecretario de organización y miembro de la Comisión Política del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), pidió al presidente de esa entidad, Miguel Vargas Maldonado, someter a disciplina a Julio Maríñez por considerar que irrespeta la figura del extinto líder José Francisco Peña Gómez.

Leuddy Peralta Adames acuso a Julio Maríñez de emitir declaraciones ofensivas a la figura del fenecido José Francisco Peña Gómez.

Recordó que este ofende la figura de Peña Gómez al decir que el presidente del PRD, Miguel Vargas Maldonado, tiene mejores condiciones que las que este tuvo para gobernar el Estado.

“Considero como una falta de respeto a la figura de nuestro máximo líder y su liderazgo histórico y lo que simboliza para las generaciones venideras”, sostuvo el dirigente perredeísta.

Leuddy Peralta pidió el sometimiento ante el tribunal disciplinario, a la Comisión Política y al Presídium y exhortó a Maríñez a realizar un desagravio público a la figura del extinto líder.

 

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas