Realizan conferencia “La mentira y como detectarla a través del lenguaje corporal”

La abogada y experta en comunicación,  Krismeli Brito Padilla, impartió la conferencia magistral “La mentira y cómo detectarla a través del lenguaje corporal”, para saber manejar cualquier conflicto que esta pueda generar. El objetivo…

La abogada y experta en comunicación,  Krismeli Brito Padilla, impartió la conferencia magistral “La mentira y cómo detectarla a través del lenguaje corporal”, para saber manejar cualquier conflicto que esta pueda generar.

El objetivo de dicha conferencia estuvo dirigido a educar a la familia dominicana y la sociedad en general, para brindarle por medio de ese controversial tema, conocimientos y técnicas para detectar la mentira.

A los participantes se dio la oportunidad de preguntas y respuestas con el fin de queden bien orientados en cuanto al tema, para que cuando le toque afrentar el problema cuenten con suficientes conocimientos y sepan manejar en conflicto que la mentira pueda causar.

La experiencia sirve de ilustración para detectar al embustero y el problema que conlleva mentir, porque el mentiroso al ser descubierto, ya nadie le cree lo que dice, aun sea verdad.

“Que ni la mentira ni el engaño o la maldad, impidan que no alcancemos nuestras metas”, con estas palabras culminó Brito Padilla la actividad, celebrada en la instalaciones  del centro Carmel, en el 4to nivel de Plaza Central, en la  Av. 27 de Febrero esq. Winston Churchill, Distrito Nacional.

El evento también contó con la participación de los humoristas Julio de la Cruz “Cachucha Show” y Kiony Batista entre otros.

La conferencia estuvo dirigida por la maestra de ceremonia Finetta Cepeda, la participación  de la cantante de romántica  Juliana Porro. La producción y montaje estuvo a cargo de la productora de televisión Marlin Yovanka Romero.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas