Peralvillo brilla y Monte Plata pierde invicto en béisbol doble A

Monte Plata.- El equipo de esta ciudad perdió su invicto y Peralvillo tuvo mejor fin de semana en la continuación del IX Torneo de Béisbol Doble A de esta provincia. En la jornada del pasado sábado,  Cristopher Ogando lanzó un partido…

Monte Plata.- El equipo de esta ciudad perdió su invicto y Peralvillo tuvo mejor fin de semana en la continuación del IX Torneo de Béisbol Doble A de esta provincia.

En la jornada del pasado sábado,  Cristopher Ogando lanzó un partido sin hits hasta la séptima entrada para liderar la victoria 2-0 de Peralvillo ante el combinado de Sabana Grande de Boyá.

Ogando, quien se apuntó el triunfo, tiró los primeros seis capítulos sin libertades, pero permitió sencillos consecutivos de los dos primeros bateadores que enfrentó en la apertura del séptimo inning, antes de ser remplazado por Juan Figueroa, quien se apuntó el salvamento al ponchar un bateador e inducir a José Ramírez a un batazo para doble eliminación para concluir el partido.

Por Sabana el derrotado fue Enmanuel Ramírez, con labor de cinco entradas, en las que ponchó a cinco bateadores, permitió tres imparables y le anotaron dos vueltas, ambas sucias.

En el segundo encuentro de esta jornada, Francis Jesús, Umberto de Paula e  Isidro Cabrera se combinaron para lanzar partido de un imparable, brindándole la victoria a Sabana Grande de Boyá 5-0 ante Peralvillo.

En otro partido del sábado,  Yamasá derrotó 10-2 Bayaguana.

En el primer partido del domingo, Monte Plata derrotó 4-3 en entradas extras a Sabana Grande de Boyá, pero en el segundo juego de esta doble cartelera, cayó derrotado 2-1 y de esta manera perdió el invicto, colocando su record en 5-1, en seis partidos.

En los otros enfrentamientos del domingo, Yamasá superó 4-3 a Peralvillo, en el primer juego de esta doble cartelera, en la cual Peralvillo se recuperó para ganar2-1 el segundo encuentro ante sus rivales, coronando de esta manera la que ha sido su mejor participación en lo que va de torneo.

Con los resultados de este fin de semana, Monte Plata se mantiene en primer lugar con marca de 5-1, seguido de Yamasá (4-2), Sabana (5-3), Bayaguana (2-5) y Peralvillo (3-8).

El torneo de béisbol doble A de Monte Plata es impulsado por la Oficina del Senador Charlie Mariotti y la Fundación 2000 en coordinación con la Asociación de Béisbol de Monte Plata.

La justa, que continuará el próximo fin de semana,  cuenta con el patrocinio de  Induspalma Dominicana, Grupo Punta Cana, Ministerio Administrativo de la Presidencia, Ministerio de Deportes y Recreación, Gobernación (Provincial), Banco de Reservas, ARS Humano y Superintendencia de Pensiones, entre otras.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas