Restaurante Alta Vista presenta su nuevo menú

    Jarabacoa. El Restaurante Alta Vista ofreció un cóctel a clientes y relacionados para presentar su renovado menú, el cual contiene platos elaborados con tendencias internacionales.El encuentro fue propicio para dar a conocer las buenas nuevas del restaurante, como el reconocimiento que acaba de recibir de Trip Advisor, como una de las mejores opciones a visitar, siendo el único restaurante en el Cibao que, en esta ocasión, recibe la distinción.

    Su propietario, Franklin Liriano, expresó que hicieron el cambio en el menú tomando en cuenta que la gastronomía ha ido cambiando, hay nueva experiencia gastronómica y, por ende, van acorde a los tiempos, para que los clientes encuentren algo diferente cada vez que lo visitan. Expresó que en este nuevo menú hay mucha fusión entre la cocina criolla y la cocina gourmet.

    En tanto que el chef ejecutivo Ricardo Tolentino expresó que con este nuevo menú el restaurante se coloca a la vanguardia gastronómica a nivel mundial, implementando un poco los productos y técnicas peruanas, muy en boga en Latinoamérica en cuanto a comida se refiere. 

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorPRSC: el gobierno pretende apoderarse del partido
    Noticia siguienteEl Banco Popular celebra la Navidad con clientes corporativos