Hallan joven estrangulada y con señales de violación en Las Matas de Farfán

Las Matas de Farfán.-Una joven de apenas 25 años de edad, nativa de este municipio, fue encontrada estrangulada en el matadero de aquí y se presume que también fue violada.

Las Matas de Farfán.-Una joven de apenas 25 años de edad, nativa de este municipio, fue encontrada estrangulada en el matadero de aquí y se presume que también fue violada.

La victima es Estefany Adames Montero, alias “Caquito”, quien residía en la calle Minerva Mirabal, de la citada comunidad.

El cadáver de Adames Montero, el cual presenta estrangulamiento y fractura de la base craneal, fue encontrado tirado con una blusa rosada, y desnuda del tórax hacia abajo.

De la muerte de la joven se acusa al señor Delio Ogando de los Santos, alias Pirulo, el cual se encuentra detenido, y según informaciones extraoficiales, se dice que mantenían una relación sentimental.

Los informes dan cuenta que la hoy occisa era una trabajadora sexual y se presume que al momento de su muerte, era perseguida por su agresor cuando pretendía ir a realizar actividades sexuales  a la casa de otra mujer.

El cadáver de Adames Montero fue levantada por el médico legista Héctor Radhamés Cáceres, por el  fiscal adjunto Osvaldo Espinosa Ventura y por miembros de la sub Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales de la Policía Nacional de Las Matas de Farfán, en presencia de decenas de curiosos.

En la escena del crimen fue encontrada una soga de nylon, unos calizos blanco con azul y un preservativo.

Su cadáver fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) de la ciudad de Azua, para los fines correspondientes, en tanto que el victimario se encuentra detenido en la dotación policial de aquí. Se le conocerá medida de coerción en las próximas horas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas