Estrella da bienvenida a temporada de Navidad

Santiago. Las empresas que integran el Grupo Estrella le dieron la bienvenida a la Navidad con su tradicional encendido del árbol, en la parte frontal de su edificio corporativo.

Santiago. Las empresas que integran el Grupo Estrella le dieron la bienvenida a la Navidad con su tradicional encendido del árbol, en la parte frontal de su edificio corporativo.El acto se llevó a cabo en la planta de producción de Acero Estrella, y fue encabezado por el ingeniero Manuel Estrella, presidente del Consejo de Administración; Manuel Genao, presidente Ejecutivo, Manuel Estrella Tavárez, Vicepresidente de Desarrollo, Luis Mella, Vicepresidente de Administración, Rovin Rodríguez, Vicepresidente de Negocios, y Mario Lockward, Director General de Acero Estrella.

Jeaune Marie Badía, gerente de Gestión Humana, en sus palabras de bienvenida exhortó a los presentes a reencontrarse en esta Navidad con ellos mismos, con Dios y con los demás.
El ingeniero Manuel Estrella, al pronunciar el discurso central, se mostró muy contento de iniciar la Navidad nuevamente, como lo han hecho desde hace diez años con el encendido del árbol, y que el acto es propicio para dar gracias, en lo personal por la salud, por la vida y por la amistad; y en lo empresarial, por las bendiciones recibidas este año, un año de muchísimos desafíos, donde han tenido la oportunidad de revisarse, corregir, aprender y seguir hacia adelante.

“Me siento muy contento del grupo de trabajo que tenemos, del aparato productivo que hemos ido construyendo, de la entrega de todos ustedes a la empresa. Este año lo vamos a recordar como un año de mucho aprendizaje, donde vamos a mejorar muchas de las cosas que hacemos”, expresó Estrella.

Agregó que “esta es una época de hacer un alto en el camino, de revisarse y de entrar a esta época de Navidad con un análisis interior que nos ayude a crecer. Reiterándoles las gracias por el esfuerzo que hacen día a día para mantener el grupo en una alta valoración”. Concluido el acto protocolar, los asistentes disfrutaron de los villancicos del coro Silfos del Instituto Leonardo Da Vinci. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas