Anya Damirón actuará en el show “La fábrica de Santa”

Diciembre se asoma en el calendario, y con el mes viene la temporada navideña que trae el musical “La Fábrica de Santa”, el cual tendrá como contraparte a la escritora y cuentacuentos Anya Damirón.

Diciembre se asoma en el calendario, y con el mes viene la temporada navideña que trae el musical “La Fábrica de Santa”, el cual tendrá como contraparte a la escritora y cuentacuentos Anya Damirón.La autora dominicana, de la serie de cuentos “Yo soy Súper”, tendrá la oportunidad de ofrecerle al público un performance entretenido, sustentado en los argumentos de sus títulos más populares en el país. Las presentaciones están pautadas para el 16, 17, 18 de diciembre, donde además se estará regalando a los asistentes un “Cuento Ilustrado de Navidad”, según informaron los organizadores.

La oficina productora local del show, Encayapa Producciones, anunció que a las dos funciones programadas originalmente se sumó una tercera para el día 16, que se agrega a las del 17 y 18 de diciembre, en el Pabellón de la Fama del Centro Olímpico. La producción artística de “La Fábrica de Santa” estará a cargo del productor mexicano Rodrigo Renovales y un equipo de artistas y técnicos reconocidos de su país y Argentina.

Renovales adelantó este lunes en un comunicado que “tenemos cuatro compañías trabajando para representar el show en Guatemala, República Dominicana, Canadá y México. Lo importante es que tenemos a 100 actores en el backstage, y un total de 200 personas que se involucran en toda la producción para que todo salga a la perfección”.

Para el productor, “producir shows para niños es lo más difícil”, ya que “los niños son los más sinceros y te dicen si les gusta o no, de una vez. Hay que captar la atención de ellos para que les guste, y queremos atraer a los papás para que se diviertan, no por ser un show para niños significa que los padres se van a aburrir”. Las boletas estarán disponibles para el público a través de Ticket Express. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas