UNIBE celebra congreso internacional

Bajo el tema “Marketing New Age”, la Universidad Iberoamericana (UNIBE), realizó el Congreso Internacional “Mercadexpo 2016”.El evento ofreció un programa de tres días, donde se efectuaron workshops y seminarios internacionales…

Bajo el tema “Marketing New Age”, la Universidad Iberoamericana (UNIBE), realizó el Congreso Internacional “Mercadexpo 2016”.

El evento ofreció un programa de tres días, donde se efectuaron workshops y seminarios internacionales de la mano de reconocidos especialistas del área, como es el caso de Erik Qualman, experto en marketing y creador del término “Socialnomics”, así como María del Carmen Fernández, directora de E-Commerce de Google Europa; Max Lenderman, fundador de la International Experiential Marketing Association; Rosaline Hester y Sabrina Scolnic, directoras de Human Insights de The Coca Cola Company en Argentina.

“Este evento es uno de los más importantes de la institución académica y un orgullo para la Escuela de Mercadeo, puesto que tras 25 años han conjugado y expuesto los conocimientos con el saber hacer (know-how) de una manera creativa y abierta al público”, explicó José Martín Morillo, director de la Escuela de Mercadeo de UNIBE.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas