Cámara de Comercio de España ofrece reconocimiento

La Cámara Oficial de Comercio de España en la República Dominicana ofreció una cena de gala, en la que reconoció a los socios del club con más de 25 años.La gala fue celebrada en el salón principal, de Casa España, la cual tuvo…

La Cámara Oficial de Comercio de España en la República Dominicana ofreció una cena de gala, en la que reconoció a los socios del club con más de 25 años.

La gala fue celebrada en el salón principal, de Casa España, la cual tuvo la bendición del reverendo padre Javier Colino, quien dio paso al presidente de la cámara, Joaquín De Ramón, quien aprovechó para agradecer a los socios de la institución por su confianza.

Antes de la entrega de reconocimientos, fueron leídas las semblanzas de los homenajeados, y luego se procedió a reconocer por sus más de 25 años en la institución, Almacenes Carballo, Brugal y Compañía y Central Romana Corporation.

Asimismo, fueron reconocidos los empresarios, Roberto Bonetti y Ramón Menéndez.

También fueron homenajeados por sus más de 30 años de membresía, los empresarios José Miguel Bonetti, y las empresas MercaSID y Solrac. Y por último Manuel García Arévalo recibió un reconocimiento por sus 38 años como miembro de la entidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas