ADN reinaugura parque Pedro Livio Cedeño

En el marco de los 100 días de su gestión, el alcalde David Collado inauguró el parque Pedro Livio Cedeño, ubicado en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional.Durante su discurso, Collado recordó que hace tres semanas, cuando estuvo…

En el marco de los 100 días de su gestión, el alcalde David Collado inauguró el parque Pedro Livio Cedeño, ubicado en la Circunscripción 3 del Distrito Nacional.

Durante su discurso, Collado recordó que hace tres semanas, cuando estuvo en el sector para iniciar un operativo de recogida de basura, escuchó las inquietudes de juntas de vecinos y comunitarios, sobre las condiciones de arrabalización en que se encontraba el parque, además de estar totalmente oscuro y abandonado.

Expresó que hizo el compromiso de que en un mínimo de dos o tres semanas, estaría de vuelta entregando la obra, ubicada en la avenida Pedro Livio Cedeño esquina avenida Duarte.

Al recibir el parque, los comunitarios presentes se comprometieron a mantenerlo en condiciones óptimas.

Collado indicó que el ADN se iba a encargar de concientizar y educar a los ciudadanos para cuidar el área recreativa y empoderarse de la ciudad.

El parque Pedro Livio Cedeño fue entregado remodelado e iluminado luego que los comunitarios denunciaron que el mismo era utilizado para cometer actos delincuenciales y consumir drogas.

Regidores lo reconocen
La sala capitular del Ayuntamiento del Distrito Nacional reconoció a Collado, por los resultados de los primeros 100 días de su gestión. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas