Sur Joven en Barahona llama a los jóvenes a capacitarse

Barahona.- El director de la Fundación Sur Joven en esta ciudad, sacerdote Ronny Estephan, llamó a los jóvenes a capacitarse para labrarse un seguro futuro que mejorará sus condiciones de vida y le permitirá contribuir con el desarrollo de esta&#8230

Barahona.- El director de la Fundación Sur Joven en esta ciudad, sacerdote Ronny Estephan, llamó a los jóvenes a capacitarse para labrarse un seguro futuro que mejorará sus condiciones de vida y le permitirá contribuir con el desarrollo de esta su tierra natal, Barahona.

El también director de las Escuelas Parroquiales hizo el llamado en tal sentido al pronunciar las palabras centrales en el acto de la inauguración de la Octava Feria Demostrativa de Producto, Sur Joven, 2016, realizada este viernes en la tarde en el local de la referida fundación, ubicado en la calle Padre Camilo Bwesman, frente a la Iglesia Cristo Rey en el barrio Savica, en la parte alta de esta población.

«Ustedes, jóvenes, tienen hoy  la oportunidad de comenzar a capacitarse en carreras universitarias o técnicas. Piensen en el futuro de ustedes,  sus famulares y el de su pueblo, nunca es tarde para tomar una decisión que en el mañana le será de bienestar», comentó Ronny Estephan.

Expresó que Sur Joven tiene sus puertas abiertas para los adolescentes y jóvenes dispuestos a prepararse para una mejor vida en el mañana, para lo cual la fundación cuenta con el total apoyo del instituto de Formación Técnico profesional (INFOTEP).

La realización de la Octava Feria Demostrativa de Productos, Sur Joven 2016,  en la que fueron exhibidos productos creados y elaborados en los talleres del organismo por jóvenes debidamente preparados por el Instituto de Formación Técnico Profesional (Infotep), así  como de casas comerciales que apoyan a este organismo, estuvo enmarcada en el décimo tercer aniversario de este último.

«En los talleres de Sur Joven INFOTEP han sido  capacitados en diferentes áreas técnicas  decenas de adolescentes y jóvenes, muchos de los cuales ya están insertados en el mercado laboral local, regional y nacional, cosa que nos es de gran satisfacción», comentó el religioso.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas