Ciclo de cine argentino en el Centro Banreservas

El Centro Cultural Banreservas inauguró el Ciclo de Cine Argentino con las películas El secreto de sus ojos, Un novio para mi mujer, Revolución y El vecino de al lado.

El Centro Cultural Banreservas inauguró el Ciclo de Cine Argentino con las películas El secreto de sus ojos, Un novio para mi mujer, Revolución y El vecino de al lado.La embajadora de Argentina en República Dominicana, María Cristina Castro, agradeció la oportunidad de compartir las costumbres de su pueblo por medio del séptimo arte.

Auguró que esta actividad será el inicio de otras exhibiciones de su país, única nación latinoamericana ganadora de dos premios Oscar, con las películas La historia oficial, del director Luis Puenzo, y El secreto de sus ojos, de Juan José Campanella.

El gerente de Cultura de Banreservas, Juan Freddy Armando, dijo que se siente orgulloso de dicha tierra sudamericana, que se destaca en distintas áreas.

Para introducir los largometrajes, que se presentará uno cada martes, a las 7:00 de la noche, el cinéfilo y subadministrador de las Empresas Subsidiarias Banreservas, Rienzi Pared Pérez, expresó: “Lo que tenemos en el Ciclo de Cine es un plato fuerte, no dejen de ver estas películas de altísimo nivel”.

El ciclo finalizará el martes 6 de diciembre. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas