Presentan en Santiago candidatas a Miss Christmas 2016

Santiago.-  Organizadores del certamen de belleza Miss Christmas 2016 presentaron formalmente las candidatas que competirán este año por la corona de la quinta versión del concurso.

Santiago.-  Organizadores del certamen de belleza Miss Christmas 2016 presentaron formalmente las candidatas que competirán este año por la corona de la quinta versión del concurso.

En el acto se anunció que las ganadoras representarán al país en el certamen internacional Miss Panamerican 2017 en la ciudad de Los Ángeles, California.

El encuentro para presentar las participantes se llevó a cabo en los espacios de Lúa Bar and Lounge, donde amigos, invitados especiales y personalidades de la ciudad respondieron a la convocatoria.

En esta quinta versión las candidatas compiten en dos categorías, Miss Christmas Teen de 13 a 17 años de edad y Miss Christmas de 18 a 23, con premios de 150 mil pesos tanto en efectivo como en regalos.

La noche final tendrá lugar el próximo 14 de diciembre en la sala Héctor Incháustegui Cabral del Centro de la Cultura, a las 7:30 de la noche, con una lúcida producción, bajo la conducción de Miguel Estévez.

Marcos Lora, director del certamen, sostuvo que este novedoso proyecto aporta de manera positiva a las jóvenes dominicanas, quienes se forman por un período de varios meses en diferentes áreas como pasarela, baile oratoria, etiqueta y protocolo, buenos modales y ética profesional.

En esta ocasión compiten por la corona: Ana Julia Sánchez, de Nagua; Yennifer Cruz, de Dajabón; Heidy Fernández, Valverde Mao; Riquenni Torres, Puerto Plata; Carolina Porto, quien representa la Comunicad Dominicana en Venezuela; Rocirelys Ovalle, de Hermanas Mirabal; Angélica Abreu, de La Vega y Elizabeth Pichardo, de Jarabacoa.

Además Nicole Lamourte, de San Francisco de Macorís; Johanna Cabrera, de Espaillat; Lilibeth Ángeles, de Santiago; Emely Marte, de Montecristi; Ashley Medina, de Santiago Rodríguez; Pamela Sosa, de Bonao; Nicole Díaz, Distrito Nacional y María Fernanda Marte, de la Comunidad Dominicana en Estados Unidos.

Miss Christmas es un certamen de belleza de base social que busca crear un patrón de convivencia y espíritu navideño, promoviendo los mejores valores de la dominicanidad.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas