Hospital Hugo Mendoza firma convenio con Intec

La directora del Hospital Pediátrico Doctor. Hugo Mendoza, oldis Naut Suberví, y el  rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Rolando Guzmán, suscribieron un convenio entre ambas entidades para la formación de recursos humanos&#823

La directora del Hospital Pediátrico Doctor. Hugo Mendoza, oldis Naut Suberví, y el  rector del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), Rolando Guzmán, suscribieron un convenio entre ambas entidades para la formación de recursos humanos en el sector Salud.

Mediante la alianza, los estudiantes de medicina del INTEC realizarán rotaciones de internado y pre-internado en el centro de salud infantil, especialidades médicas, así como investigaciones conjuntas y actividades de educación permanente.

Además, el INTEC y el Hospital tienen como objetivo desarrollar proyectos de investigación en conjunto y facilitar que integrantes del equipo profesional del centro de salud participen en condición de docentes como profesores adscritos de la academia en sus programas formativos. 

Durante el acto de firma, que se realizó en el Hospital Pediátrico Dr. Hugo Mendoza, Noldis Naut resaltó la importancia de este convenio para fortalecer la investigación y estudios entre el INTEC y el centro de salud.

En la firma del convenio estuvieron presentes por el centro asistencial, el sub director médico Gonzalo Güemez; la sub directora médica Operativa, Claribel Silfa , el gerente de Epidemiología, Manuel Colomé y la sub directora de Planificación y Desarrollo, Evelin Amparo.

Por el INTEC estuvieron presentes el decano de la academia Raymundo Jiménez; el director de la Escuela de Medicina, Santa María y la encargada de Relaciones Institucionales, Fátima Núñez.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas