Hogar de niñas Madalaes recibe donativo

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD) realizó una actividad benéfica a favor de la Fundación Hogar de Niñas María de la Esperanza (Madalaes). Hamlet Hermann Morera,…

Como parte de su programa de Responsabilidad Social, la Bolsa de Valores de la República Dominicana (BVRD) realizó una actividad benéfica a favor de la Fundación Hogar de Niñas María de la Esperanza (Madalaes).

Hamlet Hermann Morera, gerente general y vicepresidente ejecutivo de la entidad, encabezó la actividad en las instalaciones del Hogar Madalaes, ubicado en el sector La Victoria de la ciudad de Santo Domingo. Durante el evento fue entregado un donativo en metálico por parte de BVRD y se realizaron diversas actividades como juegos, dinámicas y animación con payasos.

El Hogar Madalaes, fundado hace más de 20 años por la señora Sentola Beltrán, acoge unas 47 niñas en edades de 5 a 21 años, la mayoría de las cuales son huérfanas y/o abandonadas. Además de albergue, reciben alimentación, tratamiento médico, formación integral de hogar y educación, que incluye clases de inglés, pero sobre todo, el calor humano de sus integrantes. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas