Fenapepro cede fechas para partidos de Lidom pospuestos por lluvia

Ante la cantidad de partidos suspendidos por lluvia, el presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), Mario Melvin Soto, cedió las tres fechas que serían utilizadas para la celebración del Juego de Estrellas a la Liga&#8

Ante la cantidad de partidos suspendidos por lluvia, el presidente de la Federación Nacional de Peloteros Profesionales (Fenapepro), Mario Melvin Soto, cedió las tres fechas que serían utilizadas para la celebración del Juego de Estrellas a la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) con la finalidad de que sean utilizadas para la reprogramación de algunos de esos encuentros.

“Ante esta situación, hablé con los peloteros y ellos entendieron que esa era la mejor idea para poder completar con el calendario”, dijo este jueves Soto a elCaribe.

En el calendario del torneo invernal, los días 11, 12 y 13 de diciembre estaban señalados como libres para la realización del Juego de Estrellas.

El último encuentro afectado por las lluvias que en gran parte del territorio nacional se han registrado en los últimos días fue el que celebrarían los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas