Bachatero Frank Reyes regresa a los escenarios de Aruba

Luego de más de cinco años de su última gira en Aruba, Frank Reyes regresará a ese país el próximo sábado 26 de noviembre para presentar su concierto aniversario en el Aruba Entertaiment Center.

Luego de más de cinco años de su última gira en Aruba, Frank Reyes regresará a ese país el próximo sábado 26 de noviembre para presentar su concierto aniversario en el Aruba Entertaiment Center.La empresa Tambora Productions informó que el popular bachatero dominicano subirá a escena con el mismo concierto que ha presentado en importantes escenarios de los Estados Unidos, Panamá y República Dominicana.

“Las expectativas de los fanáticos de El Príncipe de la Bachata son muy grandes para este concierto, porque se trata del bachatero de más impacto en la radio, discotecas, en la calle y la televisión de Aruba durante este 2016”, destacó Ramón Valdez, presidente de la empresa artística. Agregó que actualmente Reyes es un toque de queda en la radio arubeña con su éxito “Lejos de tu vida”, así como con su más reciente canción “Devuélme mi libertad”.

Frank Reyes ha tenido en el 2016 uno de los años más activos de su carrera artística, realizando nueve giras, entre Estados Unidos y Europa, posicionando en los primeros lugares de audiencia las bachatas “Cómo sanar”, “Olvidarme tú”, “Limón y sal”, y lanzando su nueva producción discográfica que contiene los éxitos “Lejos de tu vida” y “Devuélveme mi libertad”, canción que da nombre al disco.

Según sus representantes, el cantante dominicano se convirtió en el primer intérprete de música de amargue, de corte popular, en llevar la bachata a Londres, como parte de la gira europea que realizó desde junio hasta mediados de agosto del presente año.

Además, el álbum contiene “Amor real”, “Cómo olvidarte”, “Fecha de vencimiento”, “Lloro”, “Mujer de las mil batallas”, “Quién de los dos”, “Se te olvidó”, “Solo tú” y “Veneno”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas