Empresas se unifican contra la delincuencia

Santiago. Ante la inseguridad que afecta al país, más de 20 compañías de seguridad decidieron asociarse con el propósito de llevar mayor seguridad, y tranquilidad a los residentes de la región.

Santiago. Ante la inseguridad que afecta al país, más de 20 compañías de seguridad decidieron asociarse con el propósito de llevar mayor seguridad, y tranquilidad a los residentes de la región.La nueva entidad se conoce como la Asociación de Profesionales de la Seguridad Electrónica, Aprosedom, cuya iniciativa busca preservar vidas, prevenir actos maliciosos y salvaguardar los bienes de la población, usando mejores equipos, mejor tecnología y mayor precisión de monitoreo.

Entre los directivos de Aprosedom se encuentran la empresaria Norys García de I Soft Security Sistem; Jovanni Quezada, de Alarmas A y F; Elizabeth Guzmán, de F Soft Security Sistem, y Ulises Mirabal, de la compañía Alarmas 3000. Según Norys García, una de las ejecutivas de Aprosedom, esta es una nueva iniciativa de un grupo de empresarios decididos a ofrecer equipos de seguridad asequibles al público y con tecnología de punta.

“Las estrategias de seguridad de esta nueva asociación se basan en agrupar y estandarizar los precios y productos de los sistemas de alarma, para de esta forma tener beneficios positivos”, puntualizó García. Elizabeth Guzmán, de la compañía F. Soft Security Sistem, señaló que los asociados de Aprosedom recibirán entrenamiento continuo y capacitación sobre las nuevas tecnologías de seguridad que implementarán en el mercado.

La nueva directiva de Aprosedom hizo público un nuevo plan de beneficios dirigido a todas las empresas asociadas, cuyo propósito es traducir las rebajas en ahorro para los clientes directos y usuarios finales.

La meta propuesta por esta nueva asociación es reunir a todas las empresas de seguridad del país, suplidores, técnicos y asesores que decidieron hacer frente a la actual situación de inseguridad que vive el país en estos momentos. Las compañías que ofrecen productos y servicios de seguridad se han hecho imprescindibles para los dueños de empresas y propietarios de viviendas en todo el país que buscan proteger bienes y vidas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas