Tango Mío inaugura sus instalaciones

Tango Mío, centro de eventos, dejó inauguradas sus instalaciones en el sector Los Prados, en una ceremonia encabezada por su presidenta, Sonia Alvarado.En sus palabras, Alvarado precisó que la empresa, orientada a la realización de…

Tango Mío, centro de eventos, dejó inauguradas sus instalaciones en el sector Los Prados, en una ceremonia encabezada por su presidenta, Sonia Alvarado.

En sus palabras, Alvarado precisó que la empresa, orientada a la realización de actividades, cuenta con espacios confortables y elegantes para eventos familiares, reuniones empresariales, ruedas de prensa, almuerzos y cenas de negocios, entre otras.

“Estas instalaciones también pueden acoger lanzamientos y presentaciones de productos, degustaciones, reuniones ejecutivas, fiestas de aniversario, de Navidad o cualquier actividad que requieran realizar las empresas”, dijo Sonia Alvarado en su discurso de apertura.

En el ámbito familiar, Alvarado informó que Tango Mío también ofrece facilidades para la realización de bodas, cumpleaños, bautizos, baby shower, 15 años, graduaciones y reuniones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas