Realizarán cuarta Copa Nacional de Bartenders

Con el objetivo de posicionar el nivel de los profesionales del bar, UNABAR realiza su 4ta versión de la Copa Nacional de los Bartenders Dominicanos, a celebrarse en el Hotel Barceló Santo Domingo los días 28 y 29 de este mes.

Con el objetivo de posicionar el nivel de los profesionales del bar, UNABAR realiza su 4ta versión de la Copa Nacional de los Bartenders Dominicanos, a celebrarse en el Hotel Barceló Santo Domingo los días 28 y 29 de este mes.La actividad, que beneficiará al programa de impacto social Learning for Life, también busca Incentivar la creatividad para la elaboración de cócteles, para así fortalecer la identidad de la coctelería dominicana.

Representantes de la Unión Nacional de Bartenders (UNABAR), y de A&B Masters, organizadores del evento, explicaron que durante los dos días de actividad se exhibirán productos relacionados con el mundo del bar y se ofrecerán charlas y talleres que serán impartidos por mixólogos internacionales.

Dijeron que al finalizar la actividad se elegirán a los bartenders que representarán al país en la Competencia de Cotelería Panamericana, que se celebrará el próximo año, y por primera vez en República Dominicana. La misma se desarrollará en Punta Cana. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas