IMCA lanza nueva línea de Microredes Cat

Con el fin de presentar a sus clientes la gama de productos que ofrece, Implementos y Maquinarias (IMCA) realizó el seminario “Cumbre de Sistemas de Potencia Cat”.

Con el fin de presentar a sus clientes la gama de productos que ofrece, Implementos y Maquinarias (IMCA) realizó el seminario “Cumbre de Sistemas de Potencia Cat”.Este seminario sirvió como plataforma para introducir la nueva generación de potencia eléctrica Microredes Cat, soluciones que proporcionan electricidad limpia y rentable, tanto para comunidades e instalaciones comerciales o industriales conectadas a la red, como a las aisladas de ésta.

De acuerdo a los ejecutivos de IMCA, distribuidor de la marca Cat, con esta nueva plataforma la empresa ofrece a sus clientes soluciones de energía renovables, como Paneles Fotovoltaicos, soluciones de Almacenaje de Energía y Controles de Sistemas Híbridos.

Además, “continuamos ofreciendo los generadores eléctricos Cat diesel desde 8kw hasta 4,000kw, a gas hasta 4,000kw, soluciones personalizadas de generación, transferencia y sincronismo, así como el servicio de soporte al producto personalizado que nos caracteriza”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas