Literatura del Este mostrará su riqueza en Feria Regional del Libro

El Ministerio de Cultura (MINC) anunció que más de 16 escritores de la región Este de la República Dominicana han confirmado su participación en la XII Feria Regional del Libro Hato Mayor 2016.Los escritores que han asegurado su asistencia…

El Ministerio de Cultura (MINC) anunció que más de 16 escritores de la región Este de la República Dominicana han confirmado su participación en la XII Feria Regional del Libro Hato Mayor 2016.

Los escritores que han asegurado su asistencia a esta feria son Federico Jovine Bermúdez, Juan Freddy Armando, Diógenes Céspedes, Juan Carlos Mieses, Avelino Stanley, Justiniano Estévez Aristy, Armando Almánzar Botello, Aquiles Julián y Rafael Peralta Romero. Por igual, han asegurado su presencia los escritores Abril Troncoso, Marcelino Ozuna, Marivell Contreras, Plinio Chahín, Miguel Solano, Robert Berroa, Denis Mota e Isael Pérez, entre otros.

La Feria Regional del Libro está pautada para celebrarse del 28 de noviembre al 4 de diciembre de este año, y en ella los escritores presentarán libros, ofrecerán conferencias y participarán en talleres y coloquios.

La jornada literaria será inaugurada el viernes 28 de este mes en un acto que estará encabezado por el ministro de Cultura, Pedro Vergés; y que tendrá por escenario el parque Mercedes de la Rocha del municipio cabecera Hato Mayor del Rey, bajo el lema “Sácale el jugo a la lectura”.

Recientemente, se informó que más 40 editoras y distribuidoras de libros participarán en la XII Feria Regional del Libro Hato Mayor 2016, cuyas instalaciones fueron iniciadas por los obreros y los técnicos en el parque que le servirá de escenario.

Los libros serán presentados en los pabellones habilitados para tales fines, como son: Provincias del Este, Pabellón Letras del Este, Café Literario, Pabellón de Conferencias, La Feria Infantil, Sala de invitación a la Lectura, La Tienda Bono Cultura, Biblioteca al Aire Libre y Calles de la Feria. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas