Empresas Tracks realiza jornada médica infantil

Empresas Tracks realizó un operativo de salud para los hijos y familiares de sus empleados, en su sede principal, ubicada en la carretera Moca-Licey. Durante la jornada se realizó una evaluación médica gratuita a cargo de Primera ARS…

Empresas Tracks realizó un operativo de salud para los hijos y familiares de sus empleados, en su sede principal, ubicada en la carretera Moca-Licey.

Durante la jornada se realizó una evaluación médica gratuita a cargo de Primera ARS de Humano, con su equipo de profesionales médicos, quienes además realizaron aplicación de flúor, vacunas y desparasitantes.

En el evento se conjugó un ambiente de compañerismo y recreación familiar, donde los niños también disfrutaron de juegos inflables, pintado de caritas, rifas, payasos, kit odontológicos y otras sorpresas organizadas por el equipo de la empresa para el deleite de todos los presentes y de toda la familia Tracks.

Ana María Tillán, vicepresidenta administrativa, resaltó que la jornada se realiza como parte de su programa de responsabilidad social, y que dado el éxito de este evento, la empresa está planificando realizar esta actividad cada año, como una forma de fortalecer el vínculo con todos sus miembros y abrir un espacio en donde la salud y la familia sean los protagonistas.

El evento de Empresas Tracks, grupo de empresas dedicada a la fabricación y comercialización de materiales para la construcción ligera, contó con el apoyo de diversas empresas, tales como Pica Express, Asociación Cibao, Baldom, Café Santo Domingo, Alkifiesta, Cloro Macier, Helados Splash, Agua Ideal y Ortho Oral, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas