Huellas, Mauricio y Millón sólidos en la Copa Wellington Arnaud de baloncesto

En la continuación de la Copa Wellington Arnaud, dedicada a los 100 años del baloncesto, el pasado miércoles el combinado del Mauricio Báez venció 82 por 67 al conjunto de San Lázaro.  Lizandro Pérez comandó la tropa mauriciana…

En la continuación de la Copa Wellington Arnaud, dedicada a los 100 años del baloncesto, el pasado miércoles el combinado del Mauricio Báez venció 82 por 67 al conjunto de San Lázaro. 

Lizandro Pérez comandó la tropa mauriciana con 25 puntos y 4 rebotes mientras que Shamil Paulino terminó con 13 puntos. 

En el Millón, los Delfines del Mirador comandados por Carlos Rivera sorprendieron a Villa Francisca 76 por 70. Rivera terminó con 25 puntos y 10 rebotes mientras que José Santana lo acompañó con 16 tantos.

Jornada del viernes

Con una doble cartelera en el Club Millón Yiréh, Bameso ganó su primer partido del torneo derrotando al Rafael Barias 75 por 53. Willy Arias fue el mejor por los bamesianos con 20 puntos y 8 rebotes mientras que Rodney Galan terminó con 15 unidades, por la causa perdida José Espinal realizó doble doble con 15 puntos y 10 rebotes.

A segunda hora, los locales aprovecharon una contundente actuación de Samuel Lara, quien anotó 27 puntos; Eduardo Pereyra 18 y 5 rebotes, y Kelvin Castro 12, para guiar al Millón a mantenerse invicto tras derrotar a San Carlos 82 por 70. Kevin Pérez fue el mejor por los derrotados con 28 puntos.

Jornada del domingo

La acción continuó este domingo con doble jornada. A primera hora los Delfines del Mirador ganaron su segundo partido en línea tras vencer a Los Prados 90 por 75; Carlos Joensy Rivera anotó 30 puntos y capturó rebores voilviendo a llevar la voz cantante por su equipo.

A segunda hora Mauricio Báez le quitó el invicto a Huellas del Siglo venciéndolos 83 por 80. Los Mauricianos que tienen récord de 4-0 contaron 15 puntos de Argenis Luna y 14 de Shamil Paulino.

La próxima jornada estará definiendo las semifinales del torneo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas