Organismo están dispuestos apoyar planes sociales

Organismos internacionales que forman parte de la Mesa de Donantes que dirige el Banco Mundial (BM) se mostraron interesados en brindar mayor apoyo a los programas sociales del Gobierno.Esto, para combatir la pobreza, al entender que las…

Organismos internacionales que forman parte de la Mesa de Donantes que dirige el Banco Mundial (BM) se mostraron interesados en brindar mayor apoyo a los programas sociales del Gobierno.

Esto, para combatir la pobreza, al entender que las políticas públicas que se realizan a través del Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales han obtenido resultados concretos que se reflejan en bienestar de la población. Al hablar en representación de la Mesa de Donantes que dirige ese organismo internacional en el país, Alessandro Legrottaglie afirmó que el modelo de protección social de la República Dominicana que lidera el Gabinete Social se ha convertido en una herramienta comprobada en la reducción de la pobreza extrema y moderada. Señaló que el recién publicado informe del BM, Política fiscal y redistribución en República Dominicana, sugiere aumentar los subsidios que benefician a los más pobres. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas