Empresas y organizaciones de Santiago abren centros de acopio para ayuda afectados por lluvias

Las asociaciones empresariales y entidades de desarrollo de Santiago, motivados por la situación de emergencia provocada por las lluvias en toda la región norte, han iniciado un operativo de donaciones para ayudar a las personas afectadas junto a los&#8

Las asociaciones empresariales y entidades de desarrollo de Santiago, motivados por la situación de emergencia provocada por las lluvias en toda la región norte, han iniciado un operativo de donaciones para ayudar a las personas afectadas junto a los organismos de socorro.

A tales fines, dichas entidades han establecido varios centros de acopio para recepción de alimentos, agua, colchones, sábanas y materiales de limpieza e higiene personal, uno en el local de la Asociación para el Desarrollo, Inc. (APEDI), ubicado en la avenida Bartolomé Colón esquina Padre De las Casas (antiguo Aeropuerto Cibao).

Otro centro está en el Edificio Multiusos de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra en Santiago y otro en su Centro de Estudiantes en el Campus Santo Tomás de Aquino en Santo Domingo.

También se recibirán donaciones en efectivo mediante depósitos o transferencias a las cuentas 02001152 en el Banco Popular Dominicano y 120-207355-4 en el Banco de Reservas.

El grupo está compuesto por la Asociación para el Desarrollo, Inc., Consejo Desarrollo Estratégico de Santiago, la Corporación Zona Franca de Santiago, la Asociación de Comerciantes e Industriales (ACIS), la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, Asociación de Industriales Región Norte y la Asociación de Empresas de Zonas Francas.

 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas