Realizarán primer concierto “Navidad en Jazz”

La conocida “Música de los músicos” sigue ganando terreno en el país con festivales y propuestas en diferentes partes de la República Dominicana.

La conocida “Música de los músicos” sigue ganando terreno en el país con festivales y propuestas en diferentes partes de la República Dominicana.

En esta ocasión, se suma para el fin de año “Navidad en Jazz”, bajo la producción de Guido Despradel. El concierto, con miras a realizarse anualmente, contará con la participación de los jazzistas norteamericanos Anthony Jefferson, vocalista, y el pianista Corey Allen; además, los dominicanos Oscar Micheli y Sabrina Estepan y su grupo Estandarizados. Para iniciar la noche, Despradel anunció la participación del jazzista Oscar Micheli como contraparte.

La primera versión de “Navidad en Jazz 2016”, se llevará a cabo el próximo 16 de diciembre con escenario en Mecenas Café del Centro Cultural Mirador, en el Parque Mirador Sur, a partir de las 8:00 de la noche.

“Los amantes del jazz precisan de un espacio para escuchar jazz y poder asistir a conciertos de jazzistas nacionales e internacionales. Estamos completamente seguros que el espectador disfrutará de la música, y de la atmósfera que se generará en el lugar”, explicó Despradel a través de un comunicado de prensa.

Anthony Jefferson, uno de los invitados internacionales, fue nombrado Rey del Jazz en la Costa Norte de Estados Unidos en julio del 2016 por la revista Lifestyles. Mientras que Corey Allen es un renombrado músico norteamericano destacado como pianista, compositor, arreglista, productor, director de orquesta y educador. Ha participado en más de 60 CDs y DVDs en géneros como: jazz, R&B, Latin, classical, house, pop, gospel, entre otros. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas