Orange lanza campaña con motivo de la Navidad

La empresa de telecomunicaciones Orange anunció su nueva campaña para Navidad, en la que los niños serán los protagonistas.Esta nueva campaña publicitaria, de la que se informa que en 2017 se titulará el “Año oficial de las Cosas…

La empresa de telecomunicaciones Orange anunció su nueva campaña para Navidad, en la que los niños serán los protagonistas.

Esta nueva campaña publicitaria, de la que se informa que en 2017 se titulará el “Año oficial de las Cosas Buenas”, aplica, tanto para clientes nuevos que activen un plan prepago, como para los usuarios que ya pertenecen a la familia Orange, explicó Isleyda Peña, directora de Mercadeo de Servicios Móviles Orange.

“Nuestros deseos desde Orange es que este 2017 les lleguen cosas buenas. Nosotros iniciamos ofreciéndoles lo mejor a nuestros clientes, otorgándoles excelentes beneficios durante todo el año”, indicó la ejecutiva.

Señaló que con esta promoción, Orange Dominicana revoluciona el mercado, a través de la cual ofrece un amplio portafolio de equipos, “siempre con múltiples e innovadoras promociones, las mejores ofertas, productos y servicios para el beneficio de nuestros clientes”. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas