Otro triple-doble para Westbrook; Durant anotó 37

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. Russell Westbrook anotó 33 puntos como parte de otro triple doble para que el Thunder de Oklahoma City derrotara ayer 113-96 a los Lakers de Los Angeles para mantener el invicto. Westbrook, que llegó al…

OKLAHOMA CITY, Oklahoma, EE.UU. Russell Westbrook anotó 33 puntos como parte de otro triple doble para que el Thunder de Oklahoma City derrotara ayer 113-96 a los Lakers de Los Angeles para mantener el invicto.

Westbrook, que llegó al encuentro después de aportar un triple doble de 51 puntos contra Phoenix el viernes, también aportó 16 asistencias y 12 rebotes ante los Lakers. De acuerdo con el Thunder, se unió a Magic Johnson, Jerry Lucas y Oscar Robertson como los únicos jugadores en la historia de la NBA con dos triple dobles en los primeros tres partidos de una temporada.

El Thunder ha ganado 20 juegos consecutivos de campaña regular cuando Westbrook aporta un triple doble. Esta vez lo aseguró, el 39no de su carrera, en el tercer cuarto. Terminó el duelo con promedios de temporada de 38,7 puntos, 12,3 rebotes y 11,7 asistencias.

Victor Oladipo agregó 20 unidades por el Thunder. D’Angelo Russell y Julius Randle anotaron 20 tantos cada uno por los Lakers.

Detroit vuelve a ganar
En Auburn Hills, Michigan, Andre Drummond sumó 20 puntos y 23 rebotes al ayudar a los Pistons de Detroit a superar ayer 98-83 a los Bucks de Milwaukee.

Kentavious Caldwell-Pope agregó 21 tantos por los Pistons, que anotaron siete puntos sin respuesta en el último minuto del tercer cuarto para tomar una ventaja de 10 unidades.

Drummond alcanzó los 20 rebotes por segundo juego en fila, en el 10mo partido de su carrera con al menos 20 puntos y 20 tableros. Detroit perdió su primer juego de la temporada en Toronto pero se ha recuperado con victorias de doble dígito en casa sobre Orlando y Milwaukee.

En Phoenix, Kevin Durant anotó 37 puntos, Stephen Curry añadió 28 y los Warriors de Golden State lograron frenar ayer a unos incómodos Suns al vencerlos 106-100 en Phoenix.

Los Warriors no sellaron el triunfo hasta que Curry encestó dos tiros libres a 12,9 segundos del final.

Durant aportó un par de tiros libres más con siete segundos por jugar para dejar la puntuación final.

Finalmente, el armador Austin Rivers anotó 19 puntos, el delantero Blake Griffin agregó 18 y los Clippers de Los Angeles vencieron ayer 88-75 al Jazz de Utah en su primer juego de la temporada en casa. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas