Víctor Estrella y Bebo Hernández ponen en ventaja a Dominicana

    Los dominicanos Víctor Estrella y José -Bebo-Hernández se unieron para darle el segundo punto a su país en la serie de Copa Davis contra Barbados, que concluye este domingo en la cancha central del Parque del Este.     

    Los criollos vencieron este sábado a Darian King y Haydn Lewis 6-4, 6-3, 2-6, 7-6 (6), con lo que solo necesitan una victoria para sellar su permanencia en el Grupo 1 de América para 2017.

    Para este domingo se enfrentan en el primer turno a Estrella contra King y a segunda hora Hernández y Lewis.        

    “Jugamos muy bien, Barbados jugó un cuarto set increíble y nosotros pudimos sacar la mejor parte del partido que fue ganar en un tiebreak, un partido muy cerrado”, declaró Estrella Burgos, luego del enfrentamiento.

    El equipo que gane al menos tres de los cinco partidos se mantendrá en Grupo 1 de América, instancia donde enfrentará a Chile en febrero de 2017; mientras que el perdedor descenderá al Grupo 2, para medirse a Paraguay en primera ronda.

    La Copa Davis entre Barbados y República Dominicana, con entrada gratis para el público, es organizada por la Federación Dominicana de Tenis (Fedotenis) y cuenta con el auspicio de Sportcity, El Nuevo Diario y Wilson.

     

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorAccidentes cerebrales se convierten en problema de salud nacional
    Noticia siguienteSismo más fuerte en 35 años sacude el sur y centro de Italia