NCDN termina primera temporada de concurso de noticias

NCDN Canal 37 finalizó la primera temporada del primer concurso de noticias realizado en el país, QUE SABES DE NOTICIAS, con la conducción de Milton Cordero “Lechuga” y la producción de Paloma Colombo.

NCDN Canal 37 finalizó la primera temporada del primer concurso de noticias realizado en el país, QUE SABES DE NOTICIAS, con la conducción de Milton Cordero “Lechuga” y la producción de Paloma Colombo.

Durante 40 semanas,  miércoles y viernes a las 7.30 de la noche,  120 jóvenes de distintas partes del país pusieron a prueba su destreza informativa, respondiendo a preguntas relacionadas con noticias económicas, políticas, sociales, deportivas y del entretenimiento, tanto actuales como históricas.

Más de mil jóvenes universitarios y profesionales, que fueron contactados en visitas realizadas por los departamentos de producción y mercadeo de NCDN  en las universidades Pontificia Católica Madre y Maestra (PUCMM), Autónoma de Santo Domingo (UASD) y Tecnológica de Santiago (UTESA) y a través distintas redes sociales, se motivaron a participar en QUÉ SABES DE NOTICIAS.

Nuria Piera, directora de NCDN, expresó que “es el primer concurso de noticias en el país, una propuesta amena que busca mediante preguntas de temas actuales, desafiar el saber noticioso de los participantes y estamos muy contento por la gran acogida que la audiencia ha dado a esta primera temporada de Qué Sabes de Noticias”.

Cada semana tres participantes ponían a prueba su capacidad informativa, de ellos cada cuatro semanas era seleccionado el ganador del mes, que era la persona que iba acumulando más punto semanalmente. A esos 40 ganadores se les entregó un colchón ortopédico y de alta calidad de la marca Seally. 

Los tres finalistas del concurso fueron Joan Kennedy Vargas, periodista; Samuel Lantigua, Ingeniero; Jonathan Cornelio, médico, quienes durante varias semanas se enfrentaron con otros participantes hasta llegar a la final.

El ganador de esta primera temporada del concurso fue Jonathan Cornelio, quien se llevó como premio un carro Kia Picanto 2016; el segundo lugar le correspondió a Samuel Lantigua, quien se irá de crucero por el Caribe con un acompañante, y el tercer lugar le correspondió a Joan Kennedy Vargas, ganador de un motor Gato de última generación.

Nuria Piera agradeció a los patrocinadores que desde el principio han apoyado esta innovadora propuesta televisiva, Grupo Viamar, Seaborne Airline, Importadora Doble AA y Fábrica de Colchones Rex y a TravelNet y alentó a la audiencia a estar atentos a las innovaciones de NCDN. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas