Inician actividades por el Mes de Salsas Prego

La marca Prego ofrecerá durante el mes de octubre atractivas ofertas de su amplia variedad de productos, en agradecimiento a la lealtad de sus consumidores.

La marca Prego ofrecerá durante el mes de octubre atractivas ofertas de su amplia variedad de productos, en agradecimiento a la lealtad de sus consumidores.Los ejecutivos de la empresa Distribuidora Corripio, representante oficial de la marca en el país, realizaron un coctel donde dieron a conocer los detalles de estas actividades.

Rocío Caminero, gerente de Mercadeo Prego, expresó: “Nos sentimos complacidos de poder brindar a nuestros consumidores opciones prácticas y convenientes, para hacer de sus platos cotidianos recetas deliciosas y rápidas para satisfacer los paladares más exigentes”.

“Es por esto que Prego se tomará todo un mes para que nuestros consumidores prueben todas las salsas y consideren todas las opciones que tienen para cocinar con Prego”, agregó.
Durante todo el mes de octubre, en los principales supermercados de cadena de Santo Domingo y Santiago, promotoras de Prego estarán ofreciendo degustaciones a los visitantes de las tiendas de todas las salsas que tienen en su portafolio.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas