Famosos brindan respaldo a evento “Quiéreme Como Soy”

La temática de “Guerra de los Sexos”, utilizada para “Quiéreme como soy” en su sexta versión, recibió el respaldo del público, por lo que los organizadores han decidido repetir la fórmula este año.

La temática de “Guerra de los Sexos”, utilizada para “Quiéreme como soy” en su sexta versión, recibió el respaldo del público, por lo que los organizadores han decidido repetir la fórmula este año. Encabezada por los comunicadores venezolanos Daniel Sarcos y Viviana Gibelli, presentadores del desaparecido espacio de Venevisión, “ Guerra de los Sexos”, la “Temporada de Cariño” se realizará en su séptima edición el próximo domingo en el Estadio Cibao, con un encuentro realizado a favor de niños, adolescentes y adultos especiales con síndrome de Down, Autismo y parálisis cerebral.

Este año contará con la participación de los cantantes Mozart La Para, El Nene La Amenazzy, La Pandilla, Ilegales, Marcos Yaroide, Frank Ceara, Yiyo Sarante, los humoristas Raymond y Miguel, Cuquín Victoria, Irving Alberti, Pachulí, Kenny Grullón, Fausto Mata y Kanki.

También estarán los comunicadores Nuria Piera, Alicia Ortega, Roberto Cavada, Luz García, Jatnna Tavárez, Jochy Santos, El Pachá, Yelitza Lora, Nashla Bogaert, Nahioni Reyes, Carolin Aquino, Luis José Germán, Karen Yapoort, Isaura Taveras y Luz García.

A través de un comunicado enviado a esta redacción, se informó que los presentadores locales Irving Alberti y Tania Báez, se unirá a Daniel y Viviana en la conducción del evento.
La temática incluye juegos y competencias entre los niños y adolescentes de la Fundación Quiéreme Como Soy, así como la intervención artística de diferentes exponentes locales de distintos ritmos caribeños, los que aún no han sido confirmados.

Los kits incluyen una boleta y una camiseta a 150 y 300 pesos, para entrada a los bleachers y general, respectivamente.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas