Reclaman calle y reparación de puente

Santiago. La comunidad Monte Adentro protestó sembrando matas en medio de la carretera para demandar su reconstrucción, mientras choferes de concho exigieron intervenir el puente Ercilia Pepín debido a su deterioro.

Santiago. La comunidad Monte Adentro protestó sembrando matas en medio de la carretera para demandar su reconstrucción, mientras choferes de concho exigieron intervenir el puente Ercilia Pepín debido a su deterioro.Los manifestantes, algunos encapuchados, hicieron zanjas para impedir el paso vehicular por esa vía y trataron de obstaculizar la avenida Circunvalación Norte hasta la comunidad La Peña. Los manifestantes dijeron que llevan 30 años demandando la reconstrucción de su carretera que comunica hacia Santiago y Licey al Medio.

Leonardo Rodríguez advirtió que de no escuchar la demanda, tomarán la avenida Circunvalación Norte. En tanto que los choferes de la ruta K protestaron para demandar la intervención del puente de la Yapur Dumit. Dicen que las condiciones en que se encuentra requiere una pronta reparación.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas