Man U de Mourinho vence al City de Pepe Guardiola

José Mourinho logró ayer algo de venganza ante Josep Guardiola, con el triunfo del Manchester United por 1-0 sobre el Manchester City, en la cuarta ronda de la Copa de la Liga Inglesa.

José Mourinho logró ayer algo de venganza ante Josep Guardiola, con el triunfo del Manchester United por 1-0 sobre el Manchester City, en la cuarta ronda de la Copa de la Liga Inglesa.El español Juan Mata anotó el tanto de la diferencia en el segundo tiempo. Seis semanas después de que el City se impuso por 2-1 en su visita al Old Trafford en la Liga Premier, el United cobró revancha. Dio así frutos la decisión de Mourinho, de enviar a la cancha prácticamente a todos sus titulares.

Mata hizo un disparo dentro del área a los 54 minutos, para aprovechar un servicio de Zlatan Ibrahimovic.

Bajo las órdenes de Guardiola, el City se ha empantanado en una racha de seis partidos sin ganar, la peor por la que ha atravesado cualquier club dirigido por el español en su distinguida trayectoria. Guardiola dio descanso a buena parte de sus titulares.

Colocó de inicio a dos jugadores de 19 años, y el City se fue destiñendo tras un buen arranque.

Fue la cuarta victoria de Mourinho en 18 duelos ante Guardiola. El triunfo tiene relevancia en el aspecto anímico para los “Red Devils”, días después de que cayeron 4-0 ante el Chelsea en la Premier. Esa fue la peor derrota sufrida por Mou en el fútbol inglés.

En tanto, West Ham superó 2-1 al Chelsea, en un encuentro en el que se lanzaron objetos a la cancha en el London Stadium. Hubo también varios brotes de violencia entre el público, durante este derbi londinense.

También ayer, Southampton se impuso 1-0 a Sunderland.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas