Lorenny Solano celebra aniversario de su programa de TV

La periodista Lorenny Solano celebró el primer aniversario del programa “Lo que Pasó en 7 Días”, que se transmite por Telefuturo canal 23.

La periodista Lorenny Solano celebró el primer aniversario del programa “Lo que Pasó en 7 Días”, que se transmite por Telefuturo canal 23.Desde el 18 de octubre del 2015, cuando asumió la responsabilidad de conducir y producir este espacio, han desfilado personalidades nacionales e internacionales ligadas a los principales temas que se debaten en la opinión pública cada semana. El primer invitado fue Domingo Contreras, actual director general de Planes Especiales de la Presidencia, quien estuvo presente en esta celebración. “Lo que Pasó en 7 Días se transmite todos los domingos, de 8:00 a 9:00 de la noche, con retransmisión los lunes a las seis de la mañana.

Solano agradeció a la dirección y producción de Telefuturo el apoyo brindado durante este año, y a los medios de comunicación por su valoración y disposición de difundir siempre las informaciones que se generan desde este espacio.

“Cada día siento más pasión y respeto por esta carrera, pero también mucho mayor compromiso ante lo que significa dar una valoración sobre algún tema”, expresó la comunicadora al hablar de su experiencia durante este año.

Paralelamente a “Lo que Pasó en 7 Días”, Lorenny Solano produce y conduce “ Mi libro y yo”, otro programa de televisión que lleva al aire más de dos años y que recorre el país y el mundo detrás de los principales escritores, lugares históricos y obras literarias más trascendentales de la humanidad. También escribe semanalmente una columna de opinión titulada A través de mi cristal, para el periódico El Nuevo Diario.

Asimismo, sigue trabajando en la coordinación de charlas en diversos centros educativos del país, con el lema “Todo tiene su tiempo”.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas