Diseñadora local lanza colección para primavera-verano 2017

La diseñadora de modas Estefanía Lozada presentó su nueva colección Ornamentale, bajo su marca Nialoz, en Dominicana Moda 2016, celebrada en el Hotel El Embajador.

La diseñadora de modas Estefanía Lozada presentó su nueva colección Ornamentale, bajo su marca Nialoz, en Dominicana Moda 2016, celebrada en el Hotel El Embajador. Nialoz es una marca de Pret-a-Porter femenina creada en 2013 por Lozada, entendida como exótica, sensual y sofisticada, que mezcla lo moderno y lo tradicional, colores tropicales y detalles decorativos. “La mujer Nialoz es culta y elegante…es una consumidora responsable, un alma libre que disfruta de la vida y sus placeres con plenitud”, dijo la diseñadora. La colección está dirigida a una mujer activa, trabajadora, que le gusta el buen vestir y que disfruta de lo auténtico.

Comentó que siempre le ha gustado inspirarse en la diversidad de culturas del mundo “por la riqueza que tienen en sus materias, artesanías y forma de trabajo. Valoro todas esas técnicas de trabajo, e inspirarme en ellas, pero tornándolas modernas para la mujer actual”.
Dijo que en la colección Ornamentale se fusiona lo rústico y lo sofisticado, creando una línea clásica con detalles artesanales, valorizando así la diversidad cultural y la riqueza milenaria de las artes populares.

Ornamentale es una colección que se inspira en elementos decorativos étnicos, privilegiando los cortes simples, las tonalidades vivas y las formas geométricas. Los detalles dan personalidad a las piezas, creando una mezcla con estética.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas