Gobernador de BC recibe embajador británico

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, recibió en su despacho al embajador de Su Majestad Británica, Christopher Campbell, con quien conversó sobre temas de interés para ambas naciones.

El gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, recibió en su despacho al embajador de Su Majestad Británica, Christopher Campbell, con quien conversó sobre temas de interés para ambas naciones.En la reunión, en la que también participaron el Embajador Miguel Reyes y el Subgerente de Políticas Monetaria, Cambiaria y Financiera del Banco Central, Joel Tejeda, se habló sobre el Brexit y sus consecuencias para la economía mundial y especialmente para el comercio bilateral inglés y dominicano.

Asimismo, se acordaron detalles de la conferencia que ofrecerá Valdez Albizu en Inglaterra el próximo mes de noviembre, invitado por el Banco Central británico. Igualmente, se trató sobre el programa de becarios del Banco Central en universidades inglesas, planteándose la posibilidad de ampliarlo para dar cabida a una mayor cantidad de estudiantes.

Valdez hizo un recuento del desempeño económico dominicano en los primeros nueve meses del año.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas