Montás se reúne con la Cámara Americana

El ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, sostuvo ayer un encuentro con los miembros de la directiva de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR).

El ministro de Industria y Comercio, Temístocles Montás, sostuvo ayer un encuentro con los miembros de la directiva de la Cámara Americana de Comercio (AMCHAMDR).El encuentro tlos directivos de la Cámara expresaron su respaldo a las últimas decisiones tomadas por la institución, en particular la eliminación del subsidio a los combustibles.

Durante la actividad efectuada en la sede de AMCHAMDR, ubicada en la Torre Empresarial en la avenida Sarasota, su presidente Gustavo Tavares dijo que la entidad que agrupa a una parte importante de las empresas del país está complacida con las ejecutorias del ministro Montás desde su llegada al Ministerio de Industria y Comercio (MIC).

Montás estuvo acompañado de los viceministros Juan Tomás Monegro, de Desarrollo Industrial; y César Dargan, de Comercio Exterior; Hepzy Zorrilla, directora de Gabinete; Yahaira Sosa, directora Comercio Exterior; Manuel Jiménez, director de Comunicaciones. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas