Concluye evento “Warren Day, TechFair”

La empresa de soluciones eléctricas Warren República Dominicana su evento tecnológico “Warren Day TechFair”, en el Hotel Jaragua.

La empresa de soluciones eléctricas Warren República Dominicana su evento tecnológico “Warren Day TechFair”, en el Hotel Jaragua.“Los ingenieros, compañías de construcción integradores, técnicos de los países participantes y empresas que se han hecho partícipes en este encuentro han mostrado bastante satisfacción”, explicó Joseph Genao, Country Manager de la empresa, en sus palabras durante la actividad. Miriam Rivas, gerente de Ventas, explicó que a diferencia del año pasado, en esta ocasión presentaron más productos de tecnología, y expresó que más de 25 empresas del sector expusieron sus novedosos productos.

En el congreso participaron interesantes charlistas internacionales, quienes ofrecieron asesoría en los diferentes avances tecnológicos. Entre los temas tratados, destacaron: “Tendencias estándares y evolución de las redes”, “Calidad de energía en sistemas industriales de Media Tensión”, “Estrategias de diseños para sistemas LED”, “Ahorro de energía a través de variadores y arquitectura integrada”, con los que completaron 31 charlas.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas