Cantantes se unen por una misma causa

El maestro Amaury Sánchez ofreció detalles del concierto benéfico “Generaciones Big Band”, que reunirá a Milly Quezada, Niní Cáffaro, Frank Ceara y Diomary La Mala.

El maestro Amaury Sánchez ofreció detalles del concierto benéfico “Generaciones Big Band”, que reunirá a Milly Quezada, Niní Cáffaro, Frank Ceara y Diomary La Mala.El evento, a realizarse el próximo 28 de octubre, a las 8:00 de la noche en el salón principal del Santo Domingo Country Club, es una producción de Sky Pro como parte de las actividades de la Fundación Juntos Por Una Misma Causa.

“En esta ocasión, reunimos en un mismo show a un grupo de voces magníficas que interpretarán los éxitos que han popularizado durante sus respectivas trayectorias. Esta actividad se lleva a cabo con el propósito de estimular a las organizaciones beneficiadas a que continúen implementando sus proyectos de ayuda a quienes lo necesitan y a mantener viva la esperanza de muchos dominicanos en condiciones de vulnerabilidad económica y social”, sostuvo Alejandro Santelises, presidente de la institución de ayuda social.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas