AES premia ganadores de concurso

AES Dominicana, a través de su Fundación, premió a jóvenes estudiantes de arquitectura y diseño que plasmaron de manera icónica cómo será la nueva fachada del “Parque Energético Los Mina”.

AES Dominicana, a través de su Fundación, premió a jóvenes estudiantes de arquitectura y diseño que plasmaron de manera icónica cómo será la nueva fachada del “Parque Energético Los Mina”.“Estamos muy emocionados con los resultados de este concurso. En cada propuesta elegida se reflejó la inserción del proyecto con la comunidad, trayendo visualización vanguardista y en armonía con el entorno. Esto era justo lo que perseguíamos con esta iniciativa, a propósito del cambio que tendrá la fachada de la planta existente”, indicó Edwin De los Santos, presidente de AES Dominicana, durante el acto de premiación, quien estuvo acompañado de Abrahan Garrido, director de Construcción del proyecto Ciclo Combinado.

Explicó que para el concurso se recibieron once propuestas de estudiantes de diferentes universidades de Santo Domingo y La Vega. El Grupo Starq, conformado por Carlos Encarnación, Alejandro Frías y Melissa Hernández, resultó ganador del primer lugar; el segundo lugar fue para el grupo Urban Kaizen, integrado por Loraine Ortiz, Lysanny Lachapell, Eric Batista y Estefany Roa, en tanto que el tercero lo obtuvo el grupo D.J.M, compuesto por Dionela Rosario y Marino Jiménez. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas