Giants vencen a Rams en Londres; Eagles triunfan

Los Giants de Nueva York sacaron provecho de cuatro intercepciones a Case Keenum para derrotar 17-10 a los Rams de Los Ángeles en el primer partido de NFL jugado en la casa del rugby inglés en Londres.

Los Giants de Nueva York sacaron provecho de cuatro intercepciones a Case Keenum para derrotar 17-10 a los Rams de Los Ángeles en el primer partido de NFL jugado en la casa del rugby inglés en Londres.Keenum, que llegó al encuentro después de la mejor actuación en su carrera, llevó a los Rams a la yarda 15 del rival, pero a 50 segundos del final regaló un pase al cornerback Dominique Rodgers-Cromartie en el extremo izquierdo de la zona de anotación. Su objetivo, Brian Quick, había cambiado su ruta. La victoria mantuvo a los Giants (4-3) en buena forma dentro de la reñida División Este de la Conferencia Nacional, donde ningún equipo tiene marca perdedora.

Eagles frenan a Bradford

Josh Huff devolvió una patada de despeje en un touchdown de 98 yardas, Carson Wentz superó a Sam Bradford en el duelo de quarterbacks y los Eagles de Filadelfia derrotaron 21-10 a los Vikings de Minnesota, que sufrieron su primera derrota de la temporada. l AP

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas