Reclaman terminación de escuela

Santiago. Profesores, estudiantes y moradores del municipio de Tamboril marcharon para reclamar la terminación del centro educativo Ramón Cristóbal.

Santiago. Profesores, estudiantes y moradores del municipio de Tamboril marcharon para reclamar la terminación del centro educativo Ramón Cristóbal. Los manifestantes recorrieron la calle Real, llegaron al parque Trina de Moya y la avenida presidente Vásquez hasta llegar nueva vez a la escuela. El centro está ubicado en el barrio El Calientísimo de dicho municipio. En tanto, que la docencia fue suspendida por 48 horas, para demandar el nombramiento de cinco maestros en una escuela en el distrito municipal de San Víctor, en Moca.

Al menos mil alumnos están afectados por la medida tomada por los profesores del centro escolar. El pasado miércoles, estudiantes y profesores se concentraron en el patio del centro escolar para exigir el nombramiento de los maestros. Advierten que aunque el lunes retornarán a las aulas, si no hay solución, volverán a protestar.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas