Hieren de bala a pastor evangélico durante desalojo en Santiago

    Un pastor evangélico  resultó este viernes herido de bala durante un desalojo ejecutado por miembro sde la Policía Nacional en unos terrenos del residencial Cerros de Doña Julia. Durante la acción varias personas resultaron detenidas.

    De acuerdo a testimonios, el religioso Félix Taveras resultó con una herida en el hombro. Se desconoce su estado. En cuanto a los detenidos, al menos dos camiones llenos lo trasladaron.

    Durante el desalojo, en el cual se destruyeron las viviendas,  agentes policiales, actuando como la fuerza pública, lanzaron gases lacrimógenos, causando que algunos de los ocupantes presentaran problemas respiratorios.

    La acción se produjo dos días después de que el director general de la Policía Nacional, mayor general Nelson Peguero Paredes,  acudiera a la zona.

    El pasado día siete de octubre, la uniformada desalojó una gran parte de los ocupantes, peor luego dio una tregua para que pudiera sacar sus ajuares.

    Los propietarios de las casas derribadas afirman que pagaron sumas cuantiosas que van desde 100 mil hasta 200 mil pesos por solares.

    Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
    ¿Te gusta el contenido de este artículo?

    Compartir
    Noticia anteriorDiputado solicita Procuraduría investigue amenazas de muerte contra ambientalistas
    Noticia siguienteFrank Moya Pons pone libro en circulación