Fernando Juárez, un argentino apasionado del merengue

Fernando Juárez es un artista oriundo de Argentina, y aunque nació allí siente una gran atracción por el Caribe, sobre todo por la República Dominicana.

Fernando Juárez es un artista oriundo de Argentina, y aunque nació allí siente una gran atracción por el Caribe, sobre todo por la República Dominicana.Nacido en el 1965, Juárez lleva ya 15 años de carrera artística y aunque siempre cantaba en la iglesia fue a raíz de su divorcio que comenzó a participar en fiestas privadas y karaokes, donde siempre le solicitaban canciones de Chayanne. “Incluí ritmos latinos en mi repertorio como la bachata y el merengue, que aquí en Argentina le llaman Cuarteto, sobre todo tenemos una provincia que es como la Capital del Cuarteto y le llaman Córdoba, donde se respira cuarteto merenguero; en la radio la tocan todo el tiempo”, expresó.

Manifestó que tuvo la suerte de vivir en Córdoba y allí se impregnó del género merengue, por el que se sintió muy atraído. Luego, cuando decide ir a vivir a la costa de Buenos Aires, en el año 2013, fue invitado a participar en presentaciones multitudinarias, haciéndose acompañar de bailarinas profesionales, por lo cual su espectáculo tomo otro nivel. Es por eso que decide llevar su talento más allá de las fronteras argentinas y comenzar en el Caribe, obviamente por la República Dominicana, país por el que siente mucha admiración.

Sus influencias artísticas las recibió de reconocidas figuras internacionales de la talla de Marck Anthony, Chayanne, Marcos Antonio Solís y el cantautor Juan Luis Guerra.

Este artista estará de gira por la República Dominicana a partir de hoy, según anunciaron sus representantes en un comunicado. En su media Tours se han incluido visitas a los principales medios radiales y televisivos y presentaciones en diferentes salas de entretenimiento del país.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas