Anabell y Alex Matos marchan contra la violencia

Con la finalidad de llamar la atención de la sociedad sobre los graves problemas existentes de violencia contra la mujer, por sexto año se llevará a cabo la “Marcha de las novias”.

Con la finalidad de llamar la atención de la sociedad sobre los graves problemas existentes de violencia contra la mujer, por sexto año se llevará a cabo la “Marcha de las novias”.Como cada año, la marcha está encabezada por la comunicadora y abogada Anabell Alberto, quien busca crear conciencia a las mujeres que por miedo no se atreven a denunciar y se quedan calladas. Este año está como invitado el salsero Alex Matos, primer hombre que se suma a esta marcha y entiende que se debe dejar de enlutar a las familias con este flagelo que nos afecta a todos.

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) realiza una vez más la caminata dentro de su campus denominada “La Marcha de las Novias”, el jueves 20 de octubre a las 10:00 am de la mañana, organizada por el rector de la universidad Dr. Iván Grullón y la Dra; Birmania Sánchez Camacho, profesora de Derecho de Familia de la UASD, Unibe y del Instituto de Género la Universidad Autónoma. 

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas