FEDODIM elige nuevo vicepresidente nacional en Punta Cana

Punta Cana.- La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) eligió este fin de semana al director distrital de Verón, Bávaro-Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez, “Manolito”, como vicepresidente nacional de la entidad. En…

Punta Cana.- La Federación Dominicana de Distritos Municipales (FEDODIM) eligió este fin de semana al director distrital de Verón, Bávaro-Punta Cana, Ramón Antonio Ramírez, “Manolito”, como vicepresidente nacional de la entidad.

En el marco de celebración del VIII Congreso ‘Pedro Reynoso’ titulado: (las Finanzas Municipales como Herramientas de Desarrollo), realizado en el Salón de Congresos de Bahía Príncipe Hotels, actores municipales eligieron a unanimidad a Ramírez, formando parte de la nueva directiva de FEDODIM, quien afirmó comprometerse con el crecimiento y desarrollo de su municipio.

Alrededor de 200 autoridades distritales del país estuvieron presentes en el congreso coincidiendo en que pocas veces la política dominicana recibe a jóvenes tan visionarios y de tanta pasión por un mejor futuro para los pueblos, refiriéndose a Manolito Ramírez.

Entretanto, el director distrital del polo turístico Verón, Bávaro-Punta Cana, manifestó que, “me siento comprometido con la carrera por el avance de Verón-Punta Cana”.

 Igualmente, añadió abogar porque los diferentes distritos del país, continúen avanzando hacia el progreso por el que trabajan.

“La República Dominicana es una casa grande y a nosotros nos ha tocado el privilegio por democracia de administrar diferentes habitaciones, pero consideren al distrito turístico Verón-Punta Cana, como una habitación de ustedes”, auguró el ejecutivo municipal. 

Desde su ascenso a la dirección distrital del polo turístico más importante del Caribe, Manolito Ramírez ha enfocado su gestión municipal en optimizar el rendimiento de los servicios básicos para los munícipes, reactivar la cultura, fomentar el deporte y realizar consensos directos con los moradores y sus necesidades. Bajo su consigna, ‘El Cambio está en Marcha’.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas