Eligen a Benny Metz como presidente del equipo de fútbol Atlético de San Cristóbal

San Cristóbal.- El equipo de fútbol Atlético de San Cristóbal celebró este domingo su asamblea general para escoger a las nuevas autoridades correspondientes al 2016-2018 donde fue electo a unanimidad Benny Metz, como su presidente. A…

San Cristóbal.- El equipo de fútbol Atlético de San Cristóbal celebró este domingo su asamblea general para escoger a las nuevas autoridades correspondientes al 2016-2018 donde fue electo a unanimidad Benny Metz, como su presidente.

A Metz le acompañaran en la nueva directiva Juan Guerra como vicepresidente; Lesseps De Leon, secretario; Nathanael Arias, tesorero, entre otros miembros que componen el comite ejecutivo.

Metz se comprometió a trabajar en cuerpo y alma para mantener el buen desempeño de su equio, así como para masificar esta disciplina en toda la provincia y la región Sur del país, ademas a la creación de una fundación aliada para colaborar más estrechamente con los clubes, desarrollando así actividades durante todo el año en beneficio de la población.

El Atlético de San Cristóbal han venido desarrollando una gran labor de crecimiento en la Liga Dominicana de Fútbol quedando como semifinalista en el pasado torneo.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas