Anuncian Triatlón Santo Domingo 2016

El ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE) y la empresa AF Sports Events, acordaron trabajar juntos la organización del Segundo Triatlon Santo Domingo 2016, evento que se realizará el domingo 13 de noviembre y que tendrá apertura en la Playa de…

El ayuntamiento Santo Domingo Este (ASDE) y la empresa AF Sports Events, acordaron trabajar juntos la organización del Segundo Triatlon Santo Domingo 2016, evento que se realizará el domingo 13 de noviembre y que tendrá apertura en la Playa de San Souci, en la avenida España. 
 
El profesor Ney Lora, director de Deportes y Recreación del ayuntamiento, resaltó la importancia de la justa señalando que al igual que en la pasada edición trabajaron junto a la empresa responsable del montaje y todo fué un exito. 
Lora dijo que con esta alianza se reafirma la promesa del alcalde Alfredo Martínez de apoyar al deporte, los atletas y las actividades de importancia de estos. Mientras que Fernando Peña, organizador, destacó el trabajar junto a la alcaldía de Santo Domingo Este la actividad, ya que ésta necesita el soporte de las autoridades del municipio, ya que esperan la participación de alrededor de mil participantes de 20 países, como también los mejores ranqueados del continente americano y Europa, incluyendo el campeón del pasado certamen, el español Fernando Alarza, quién es ranqueado número tres del mundo en la disciplina deportiva. 
 
Participaron también en la reunión por el ayuntamiento el señor Yuri Chez, asesor del alcalde del municipio y Luis Alba, director de tránsito urbano de la alcaldía. 
Otros participantes fueron Pedro Reynaldo Santana, director regional de La Defensa Civil; Rosa Veras y Félix Abad, por la Cruz Roja Dominicana, además representantes del Cuerpo de Bomberos, los cuales estarán dando soporte a la segunda edición del Triatlon Santo Domingo 2016.

Posted in Sin categoría

Más de

Más leídas de

Las Más leídas